NUESTRA MISIÓN ES AYUDAR A LOS EMPRESARIOS Y FAMILIAS EMPRESARIAS 
A SER MEJORES DUEÑOS DE SUS NEGOCIOS
Es un espacio diseñado para empresarios proactivos, con vocación de liderazgo, con ambición de crecimiento y con apertura de mente, que quieran construir negocios más prósperos y con mayores posibilidades de continuidad.

Es para quienes quieren salir de su zona de confort y descubrir el verdadero potencial de crecimiento de sus negocios. 
Tu aplicación será respondida en las próximas 48 horas.
Descarga aquí el brochure
"En CEDEM retamos continuamente a los líderes de Dueñez, impulsándolos a pensar en grande y a construir proyectos extraordinarios."
Guillermo gutiérrez
Socio Consejero y Fundador de CEDEM
CENTRO DE DUEÑEZ® EMPRESARIA
Metodología

Al pertenecer a Círculo de Dueños ingresas al mundo de la Mejora Discontinua donde los líderes aprenden a construir caminos superiores de crecimiento.
Te llevamos de la mano a través de los 3 ejes de nuestra Metodología en Gestión del Crecimiento: Formación + Consultoría + Consejo

Círculo de Dueños
 está integrado por los siguientes elementos

Metodología en Gestión del Crecimiento

Es un conjunto de procesos que acompañan al empresario en el
descubrimiento de cada uno de sus modelos de negocio de manera
disruptiva, para Generar, Multiplicar y Capturar el Valor en su organización.

Consultor en Dueñez


Tu Consultor en Dueñez, experto en nuestra metodología:

-Te conduce por un proceso deexploración de oportunidades para elegir tus mejores jugadas de crecimiento.

-Te guía por el camino de tus prioridades estratégicas.

-Te hace mirar para arriba.

-Te compromete a realizar cambios.

Consejo de Dueños


- Es un consejo consultivo de empresarios que hablan el mismo lenguaje, entienden tu problemática y comparten su experiencia.

- Tus consejeros están ahí para cuestionarte y acompañarte en la búsqueda y construcción de tus
grandes jugadas.

- No es un Consejo para lucir o salir en las portadas, ni para quedar bien con nadie.

Visión y Métrica de Valor


Es la propuesta para que el líder de Dueñez privilegie en todas sus
decisiones el impacto en el crecimiento de valor de su negocio: conociéndolo,
estableciendo metas y midiéndolo.

La Métrica de Valor permite conocer la
verdadera capacidad de creación de valor del negocio.

Networking Estratégico


La red de contactos y relaciones que la Firma ha construido a través de los
años, se convierte en un abanico de posibilidades que pueden ser
habilitadas para el beneficio de cada
participante.

Masterclass


- Sesiones magistrales orientadas a la práctica y con aplicación inmediata.

- Contenido relevante. Conoces los factores que detonan el crecimiento y la Creación de Valor en
los negocios.

- Conocimiento enfocado al ejercicio del Rol de Dueño.

Plataforma Digital


CEDEM pone a disposición de sus clientes, el acervo de conocimientos compendiados en libros, artículos, casos, entrevistas, videos, y webinars.

Es una herramienta que permite el seguimiento a acuerdos, compartir experiencias y documentar el avance individual.

Ser miembro de Círculo de Dueños te permite descubrir la fórmula a través de la cual detonarás el valor de tu empresa.

Círculo de Dueños es una membresía que reúne a los líderes de Dueñez®,  acompañándolos a descubrir el mejor camino de crecimiento para sus negocios.  

CEDEM: 40 años y más de 3000 cuentas atendidas en 12 paises respaldan nuestra experiencia.

Nuestros Clientes

Círculo de Dueños es nuestra propuesta para empresarios que quieren llevar su empresa al siguiente nivel.

El Rol de Dueño evoluciona junto con la empresa. Pero no todos los empresarios están listos.

Círculo de Dueños es ideal para empresarios que han logrado validar sus negocios, saben que están preparados para pasar al siguiente nivel de crecimiento y que hacerlo solos es muy difícil.


"CEDEM es la integración de una escuela de formación de dueños, con una firma de consultoría especializada en gestión de valor,
que ha contribuido al crecimiento de nuestro grupo empresarial y al fortalecimiento del patrimonio familiar".


Agustín Coppel Luken
CEO y Presidente del Consejo Grupo Coppel
México


"Entender el rol que tenemos los dueños es la clave que abre los panoramas de crecimiento, generación de valor y una convivencia armónica entre socios".


Jaume Torner
Director General SECE
España
ASÍ FUNCIONA CÍRCULO DE DUEÑOS
PASOS A SEGUIR
Círculo de Dueños es un membresía de CEDEM - Centro de Dueñez Empresaria - para empresarios que buscan crecer  y tienen ambiciones regionales e internacionales.


Paso 1 - Proceso de admisión y suscripción a la membresía



Paso 2 - Asignación de tu Coach y Consejo de Dueños



Paso 3 - Diseño y puesta en marcha de tu Estrategia de Creación de Valor



Paso 4 - Seguimiento a la Estrategia de Creación de Valor



¿Estás preparado para ser miembro de Círculo de Dueños?
¿Tienes Preguntas?
Preguntas Frecuentes (FAQ)
¿Círculo de Dueños es para todos los empresarios? No. Se requiere contar con un modelo de negocio validado con ambición por crecer, con vocación de liderazgo con disposición a ser cuestionado a profundidad y a reconocer con humildad sus áreas de oportunidad.

¿Qué voy a aprender? Aprenderás conceptos modelos y herramientas que ponen en práctica los mejores dueños para impulsar el crecimiento de valor de sus negocios.

¿Con quién voy a trabajar? Se te asignará un Consultor de Dueñez y un Consejo de Dueños que te acompañarán mientras formes parte de Círculo de Dueños. Tanto tu Consultor como los empresarios son elegidos después de una entrevista de perfilación. CEDEM vigilará la complementareidad y compatibilidad del equipo, evitando se presenten situaciones de conflicto de intereses.

¿Debo contar con algún título o prerequisito para participar? Se requiere ser el Líder de Dueñez de tu empresa, estar abierto al cuestionamiento y ser generoso con los empresarios con quienes participes. No se requiere un título universitario o académico.

¿Cómo garantizan mi privacidad? Además de nuestra experiencia, trayectoría y la entrevista de validación con cada participante, contamos con una política de privacidad a la que podrás accesar aquí. Adicionalmente, el Consultor en Dueñez y los empresarios de tu Círculo aceptan un convenio de confidencialidad y secrecía.

¿Cuánto dura el programa?  La fase de inducción dura 3 meses, de ahí en adelante, el empresario permanece activo en la metodología todo el tiempo que quiera, en tanto siga avanzando en su formación en Dueñez y cosechando resultados positivos en sus negocios.

¿Cada cuánto nos reunimos? Tendrás una sesión individual de Consultor en Dueñez, una reunión de Consejo de Dueños, una revisión a profundidad de tu caso y un taller conceptual cada mes.

¿Tiene alguna fecha de inicio? Cuando tu te decidas a formar parte de Círculo de Dueños. En ese momento, corremos la entrevista de validación e iniciamos la fase de inducción de la metodología.

¿Tienen descuentos para varios miembros de una compañia?  Cuando el liderazgo de Dueñez es ejercido por más de una persona y estos quieren participar en Círculo de Dueños, el caso lo analizamos de manera particular para decidir de común acuerdo lo más conveniente.

¿Es una metodología de sesiones de consejos? No, es mucho más que eso. Círculo de Dueños es una Metodología en Gestión del Crecimiento que parte de entender el Rol del Dueño y como gestionar los procesos de generación, multiplicación y captura de valor. Cada empresario elige sus campos más relevantes de mejora y los afina con el apoyo de su Consultor y del Consejo de Dueños que lo acompañan en el ejercicio de la Dueñez Compartida. 

¿Los consultores senior de CEDEM participan? Los consultores seniors son los encargados de la formación de los Consultores en Dueñez. Participan en las juntas técnicas para vigilar el avance de los empresarios en la metodología, imparten sesiones en los talleres conceptuales y revisan permanentemente la propuesta de valor de Círculo de Dueños.

¿Cómo me conecto a las sesiones? Círculo de Dueños es un programa diseñado 100% virtual, que opera bajo la plataforma Zoom y utiliza todas las herramientas digitales de CEDEM Network.

¿Sí voy a ver resultados?  Definitivamente. Nuestra metodología, acompañamiento y tu capacidad de ejecución, se irán traduciendo en resultados tangibles en tu empresa.

¿Me voy a sentir acompañado? Desde tu incorporación a Círculo de Dueños estarás acompañado. Tu Consultor en Dueñez será el encargado de tender todos los puentes para que superes el lastre de soledad y sientas soporte en tu gestión como líder de Dueñez.




© CEDEM 2021  - Todos los Derechos Reservados 
Contacto | Política de Privacidad  | Más información por Whatsapp aquí